Si quieres el mejor acuerdo de divorcio posible, o si tu pareja te lo está poniendo difícil y te aboca a la intervención judicial, puedes contar conmigo.
Si necesitas establecer el mejor sistema de vida para tus hijos y para ti tras la separación o el divorcio, puedes contar conmigo.
Si no sabes qué hay que hacer cuando heredas o te perjudica un testamento injusto, puedes contar conmigo.
Si te ocupas de una persona querida, que necesita apoyos porque es dependiente, y la situación te empieza a desbordar, puedes contar conmigo.
Si tu ex no cumple el convenio que suscribió o la sentencia que se dictó y te ves en la necesidad de reclamarlo, puedes contar conmigo.
Si quieres cambiar las condiciones que se pactaron en tu convenio o que se establecieron en la sentencia porque las cosas ya no son como antes, puedes contar conmigo.
Formaremos equipo en todas estas cuestiones de derecho de familia, incluyendo por supuesto las parejas de hecho, la división de tus bienes, los problemas con la custodia de tus hijos, y las disputas testamentarias y patrimoniales.
Con mi experiencia y una información cercana, directa y sin rodeos sabrás cómo actuar para solucionar de la forma más tranquila posible lo que puede que te esté quitando el sueño.